Mi viaje en Aión

A lo largo de mi vida he experimentado con distintos lenguajes expresivos. Algunos fueron «lugares de paso» que me sirvieron para llegar a otro lugar, otros han llegado a formar parte de mi día a día. 

Aquí puedes encontrar algunas de mis huellas y aprendizajes previos en Aión.

Actualmente tejo y escribo. Casi siempre escribo para dar sentido a lo que me sucede. Casi siempre tejo para relativizar lo que me sucede.

Enrollar el mundo alrededor de nuestros dedos, como un hilo o una cinta con la que jugase una mujer que sueña asomada a la ventana.

Fernando Pessoa

escritor

Narrativas sonoras

Últimamente he jugado mucho con el formato sonoro. Produzco de forma independiente contenidos propios, tanto formatos documentales como de ficción. Trato temas que me preocupan y me atañen de manera personal.

perder el nombre

Un podcast sobre activismo creativo y sociedad contemporánea. Cada episodio trata un tema distinto que habla sobre el individuo y su relación con la sociedad.

Nuestro primer episodio “¿Me dejas hackear tus creencias?” quedó finalista en los premios Latin Podcast en la categoría de “Mejor Podcast de España”.

te dejo el rosa para ti

Documental autobiográfico que habla de las relaciones sistémicas que se establecen alrededor de la dependencia de uno de los miembros de mi familia, pero también habla de búsquedas vitales y de la necesidad de compartir aquello que creamos.

Este documental fue seleccionado en la muestra internacional Sonodoc 2023.

ilustraciones sonoras

amarillo pinzón

Podría decir que «amarillo pinzón» tiene carácter autobiográfico, porque de alguna forma siempre parto de un elemento real (algo que miro, una escena que he presenciado, un sueño, un dilema moral que he tenido…). Sin embargo, casi siempre esa parte autobiográfica se termina difuminando, porque mi mano decide que no es solo eso, sino también esto otro y lo de más allá. En este sentido, podría decir que se trata de autoficción. Pero, ¿no es cierto que escribir es casi siempre eso?

INVÍTAME A UN CAFÉ

Si te gustan mis contenidos puedes apoyarme haciendo una donación en Ko-fi

w

CONVIÉRTETE EN SPONSOR

Si alguno de mis contenidos encaja con la imagen y valores de tu marca podrías aparecer como patrocinador de los mismos. Contacta conmigo para conocer distintas formas de patrocinio. Escríbeme también, si quieres conocer otros proyectos en vías de desarrollo.