Jorge Vivo fue “dibujando” su visión de trabajar como director de cine durante los años que pasó cortando leña en el Pirineo aragonés junto a su padre. Con 30 años decidió dar el paso y ponerse a estudiar Realización. Hoy es profesor y freelance del sector audiovisual, y sigue trabajando para algún día poder rodar su primer largometraje.
No te pierdas mi segundo episodio Tripaliare. Está hecho con mucho cariño. Conozco a Jorge desde hace muchos años. Le conocí siendo alumno de la escuela en la que yo daba clase y desde el primer momento me impactó su historia. Jorge pasó de ser alumno a ser profe. Y todo el mundo en la escuela reconoce que “se lo ha ganado a pulso”. Siempre me llamó la atención la forma en la que le brillan los ojos y esa fortaleza interior y exterior que tiene. Si tuviera que comparar a Jorge con algo, tengo claro que lo haría con un árbol.
Espero que te guste su historia. Por favor, ayúdame a difundirla compartiendo en tus redes. ¡Y no te olvides de escribirme si tienes alguna historia que contar!
PD. Por cierto, este fue el primer Tripaliare que grabé. Allá por el año 2015. Yo me encargué del trabajo de dirección, storytelling y edición; Victor Utrilla me ayudó con la cámara y Meko Druayn con la toma de sonido. La música es de Mario Fuentes Bajo. ¡Un abrazo para todos ellos!